Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO


El sistema digestivo, es el encargado de transformar los alimentos para que las células del organismo puedan absorber las sustancias fácilmente.
La importancia de este sistema, radica en que de él depende el buen funcionamiento de los demás sistemas que conforman el cuerpo. Uno de los órganos que más fácilmente sufre trastornos que afecten el cuerpo humano, es el colon; cuando este no se encuentra en óptimas condiciones a causa del consumo de alimentos con persevantes, químicos, harina blanca, azúcar, grasas y alimentos mucosos productos derivados de la leche generan una acumulación de materia fecal estancada en el trecho intestinal. Al cavo de un periodo muy corto de tiempo este empezara a segregar sustancias toxicas que en venerarán el  cuerpo.
El estado de estancamiento que produce el mal estado del cuerpo deriva enfermedades como:
·         Diabetes
·         Estreñimiento
·         Cansancio
·         Sobrepeso
·         Arrugas
·         Envejecimiento prematuro
·         Infecciones
·         Alta presión
·         Colesterol
·         Olores desagradables
·         Problemas en la piel como el acné y soriasis
·         Defectos físicos
·         Ojeras
·         dolores de cabeza
·         Inflamación del hígado
·         Cáncer
Es de suma importancia que desde la niñez, los seres humanos mantengamos hábitos alimenticios sanos ya que es probable la aparición de distintos males cuyo desenlace genere el desgaste del cuerpo y la aparición de enfermedades que nos acerquen cada vez a una muerte llena de dolor donde las inyecciones y distintos tratamientos sean el pan de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada